Publicado el Deja un comentario

Compro mi primer auto y terminó en reclusorio | Historias

Si vas a comprar un auto usado o de segunda mano, este video te interesa. Te imaginas que compres un auto y posteriormente termines en la cárcel y acusado de un secuestro? Pues sí, esta es la historia de terror número diez y esto es lo que le pasó a uno de mis representados.

Mi representado un joven de 19 años con poca experiencia comprando autos. Un día se encontraba navegando en Facebook y ve una publicación en Marketplace de un vehículo bastante barato.

Era un Nissan Tida que se encontraba muy económico y que era muy reciente. Mi representado aún y cuando estaba muy económico, el auto no juntaba toda la cantidad, así que se dedica a llamarle a varios de sus familiares con la finalidad de que le prestaran el dinero y poder realizar la compra y aprovechar esta oportunidad única.

Mientras él juntaba el dinero, el vendedor le estaba metiendo presión diciéndole que si estaba vendiendo el auto muy barato es porque tenía una emergencia médica. Finalmente logran concretar la compraventa y mi representado está muy a gusto con su auto nuevo durante una semana.

Posteriormente, un día que se encontraba circulando por Ciudad Azteca en compañía de su papá, le he cerrado el paso por varios taxistas que los bajan y los golpean a grado literalmente de casi más. Ellos terminan inconscientes y despiertan en un hospital y se dan cuenta que se encuentran en calidad de detenidos por policía de investigación, siendo acusados o investigados por el delito de secuestro.

Mi representado obviamente muy angustiado porque él nunca había secuestrado, se da cuenta en su primera audiencia que la razón por la que lo estaban acusando era porque el vehículo que había comprado el hace una semana era parte de un rescate de una persona que habían privado de su libertad. Así que si vas a comprar un auto que sea de segunda mano o que ya haya pasado por varios dueños, te aconsejo que hagas lo siguiente.

Evidentemente una responsiva es lo que no debe de faltar, pero a veces si te llegara a ocurrir una situación como esta no es suficiente para demostrar que tú no conocías del hecho delictivo.

Lo recomendable es que acudas con el vendedor a cualquier agencia del Ministerio Público o Fiscalía, con la finalidad de que el mismo personal que se encuentra en las mismas te pueda realizar una investigación del vehículo e incluso una revisión.

Como segundo dato, nunca, pero nunca compres bajo presión si te están presionando para que lo compres en ese momento, seguramente hay algo detrás que puede ocasionar un problema a futuro. Así que si te gustó esta información o que te fue de utilidad, te agradecería que me apoyes con un like y no olvides ser lo mejor de lo mejor.

@pierre_elite Historia de terror #10 “compro mi primer auto y termino en la carcel 😫” #fypシ゚viral ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *