Piedras Negras, Coah – La forma más común y fácil en que los estafadores ahora usan Facebook para estafar a las personas y quitarles el dinero es ahora que los delincuentes compran y venden autos.
La Fiscalía General de la Nación investiga quiénes pueden ser los responsables de los incidentes luego de que esta semana se presentaran denuncias de fraude automovilístico.
Después de vender el coche, la persona transfirió el dinero al propietario mediante transferencia bancaria. La transferencia queda registrada a nombre del destinatario, pero a los pocos minutos quien realiza la transferencia retira el dinero de la tarjeta, por lo que se ha producido un fraude.
La persona que realizó el supuesto traslado no era de la ciudad y al parecer era de Monterey. La unidad de policía cibernética será la encargada de investigar el robo.
El representante de la Fiscalía General, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, mencionó que este tipo de crímenes han ocurrido en la ciudad anteriormente. Hizo un llamado al público en general a no dejarse engañar.
Se ha estado llevando a cabo una investigación desde que ocurrió el fraude a principios de este año. Aunque los resultados proporcionados por la policía de Internet casi siempre no son válidos.
Otros artículos que pueden interesarte:
- Mala calidad de Marcas de Vehículos Chinos en México: Evaluaciones y Realidades del Mercado Automotriz
- Cómo Escoger el Auto Perfecto para Ti: Una Guía Personalizada
- Gobierno Federal Extiende el Decreto para Importar Vehículos Usados un Mes Después de su Vencimiento
- ¿Dónde y Cómo Consultar Precios de Autos en México?
- ¿Cómo Negociar los Precios de los Autos? Respuesta definitiva