Publicado el Deja un comentario

Estos son los autos más con mejores características no tan valorados en la historia

autos-menos-valorados-de-la-historia

Algunos autos realmente sorprendentes parecen pasar desapercibidos. Hemos reunido algunos de los modelos más subestimados de los últimos 60 años para darles el reconocimiento que realmente merecen. ¿Qué autos le gustaría agregar a nuestra lista de autos?

Citroën GS

Se ha dedicado mucho texto y tiempo en pantalla a los Traction Avant, 2CV y DS, pero muy poco se ha escrito sobre el excelente Citroën GS. El título de Coche del Año en Europa en 1971 llevó la tecnología DS de lujo a las masas, tras el deslucido lanzamiento de Morris Marina en el Reino Unido el año anterior. «Citroën podría afirmar que pensó que estos coches eran karts motorizados y que hizo con ellos una alfombra mágica», dijo el legendario periodista británico LJK Setright sobre el GS.

Alfa Romeo 155 Q4


El Alfa Romeo 155 Q4 es el Lancia Delta Integrale del hombre pensante. El 155 TS de serie está equipado con un motor atmosférico Twin Spark de 2 litros y 145 CV, mientras que el Q4 tiene un motor turbo de 2 litros con 188 CV y ​​una aceleración de 0 a 100 km/h de 7 segundos. La potencia se envía a las cuatro ruedas, lo que significa que es menos probable que golpees la grava o el césped como lo hizo Gabriele Tarquini.

Opel Omega

Loto esto, loto aquello. Demasiado rápido para la carretera. Debería ser prohibido. Has leído la historia del Opel Lotus Omega, este superdeportivo asesino merece un lugar en el gran canon de la historia del automovilismo. Es fácil olvidar que debajo del exterior del Lotus se esconde un muy buen coche familiar, especialmente la versión de 225 km/h del Omega 3000. Los grandes Opel rara vez reciben el crédito que merecen. Véase también senador.

Citroën ZX


Debe ser duro ser un Citroën. Rodeado de algunas de las estrellas más importantes del siglo pasado, puede resultar difícil destacar, especialmente si tu misión es robarle ventas a empresas como el Ford Escort y el Opel Astra. Cuando se lanzó en 1991, el Citroën ZX era quizás el mejor hatchback familiar que se podía comprar con dinero, pero hoy está casi olvidado. Recordemos que el ZX Volcane fue uno de los primeros hatchback diésel.

Porsche 914 y 914/6


Quizás sea el estilo cuadrado. Quizás sea la conexión Volkswagen. ¿Quizás una configuración de motor central? Una cosa está clara: el Volkswagen-Porsche 914 es realmente muy caro. Cualquiera sea el motivo, el sucesor de Karmann-Ghia siempre ha vivido a la sombra del 911 junto con los 924, 944, 928 y 968, pero merece su lugar como el primer deportivo con motor central del mundo. Más respeto. Es como un divertido Porsche 917.

Volkswagen Passat


El Volkswagen Passat se sitúa a medio camino entre un modelo de producción mediocre y un excelente modelo premium. Para algunos, es lo mejor de ambos mundos. Para otros, es un término medio. Después de separarse de Audi (el B3 de 1988 era un clásico del diseño), el Passat encontró su nicho en los carriles exteriores de las autopistas y autopistas europeas. El B5.5 representa todo lo bueno del Passat: un estilo relajado, un interior elegante, el confort de una limusina y un maletero grande.


Daihatsu Cuore

Parece haber intentado crear un Mini moderno. El Cuore nunca pasa de moda, ofrece el paquete y la practicidad para rivalizar con cualquier automóvil urbano europeo y es un placer conducirlo. Si el Cuore es el Mini básico, entonces el Cuore Avanzato TR-XX R4 debe ser el Mini Cooper. El motor turbo de 660 cc, tracción en las cuatro ruedas, que pesa alrededor de 750 kg y acelera a 8500 rpm, es tan divertido como parece.

Conoces otro que te parezca interesante y que no tuvo el reconocimiento que se merecía. Dejalo en los comentarios.

Publicado el 9 comentarios

Desenmascarando el Fraude Automotriz en Puebla: El Engaño de AutoFin y Center Car

Hay empresas que lucran con la necesidad de movilidad de la gente así es como cómo estás financieras han defraudado a cientos de personas en Puebla, prometiendo autos que nunca entregan. Aquí te contamos que paso y como puedes evitar caer en este tipo de estafas bien elaboradas pero que desde antes hay alertas que debes tomar en cuenta para evitar caer en este tipo de estafas.

¡Alerta en Puebla!

Una nueva modalidad de fraude automotriz ha sacudido Puebla. Las financieras ‘AutoFin’ y ‘Center Car’ han sido señaladas por estafar a decenas de poblanos que han pagado durante años por vehículos que nunca recibieron, a pesar de haber liquidado el costo total.

Modus Operandi

Ambas financieras solicitan un enganche considerable y datos personales de los interesados. Luego, argumentan que las referencias no pasaron y se niegan a reembolsar el dinero, ofreciendo participar en una «rifa» donde podrían recibir el automóvil.

Protestas y Reproches

El 2 de abril, más de 100 personas se manifestaron fuera de ‘Center Car’ y ‘AutoFin’, exigiendo respuestas. La situación se volvió tensa, requiriendo intervención policial para evitar conflictos.

Llamado a la Acción

Los afectados exigen la devolución de su dinero o la entrega de los vehículos. Es hora de poner fin a estas prácticas fraudulentas y buscar justicia.

¡No te conviertas en otra víctima! Infórmate y toma medidas para protegerte del fraude automotriz en Puebla.

Últimas noticias:

Publicado el Deja un comentario

10 marcas de automóviles más caras de mantener en U.S.A

consumer-reports-2024

Para la mayoría de las personas, el mantenimiento es una de las cosas más aburridas que pueden hacer en su tiempo libre. A muchos les gusta, pero a la mayoría no.

Además, dependiendo de la marca de coche que compres, es posible que pases en el concesionario mucho más tiempo del esperado.

Un nuevo estudio de Consumer Reports sobre las marcas de automóviles más caras y menos costosas de mantener muestra que los fabricantes de automóviles europeos son los que tienen más probabilidades de arruinarle el día, con costos casi cinco veces más altos que los de los fabricantes de automóviles más fáciles de mantener.

En primer lugar está Land Rover, que tiene los costos de mantenimiento más altos durante la década, con un promedio de $19,250 durante ese período. En segundo lugar está el Porsche con 14.090 dólares.

No sorprende que la marca europea encabece la lista. Si bien Porsche generalmente se considera una de las marcas más capaces, Land Rover se ha convertido con el paso de los años en una de las más caras.

Esto puede indicar que ciertos modelos no necesariamente requieren múltiples reparaciones, pero aquellos que sí lo hacen son significativamente más caros.

Consumer Reports señala que estas cifras pueden estar ligeramente sesgadas porque algunos fabricantes de automóviles ofrecen mantenimiento gratuito durante los primeros años de propiedad y todas las empresas ofrecen garantías de automóviles nuevos durante al menos algunos años después de la compra.

Tesla y Toyota son las dos marcas de automóviles más baratas de mantener, con costos de mantenimiento a 10 años de $4,035 y $4,900, respectivamente.

El mantenimiento regular es una excelente manera de evitar reparaciones costosas a largo plazo porque es mucho más económico solucionar los problemas antes de que comiencen a causar otros problemas.

Aquí tienen las 10 marcas de automóviles más caras de mantener durante 10 años:

Land Rover: 19.250 dólares

Porsche: 14.090 dólares

Mercedes-Benz: $10,525

Audi: $9,890

BMW: 9.500 dólares

Volvo: $9,285

Infiniti: $8,500

Acura: $7,800

Mini: $7,625

Subaru: $7,200

Fuente: Consumer report