Tenemos una grave ola de robos de faros de la marca Seat.
No compren la marca Seat. Y si ya la tienes, véndelo véndelo, porque el tiempo que tardan en robarte tus faros es de máximo diez segundos. Tú te distraes, das la vuelta de la esquina, te vas a la tienda y ya regresaste y ya no tienes los faros.
Es rapidísimo, sí, como lo están haciendo. Y el costo por faro aproximadamente en la agencia es de treinta mil pesos por faro, treinta mil por faro y aunque lo compres por fuera, digamos de forma derecha en un carro de deshuesado que están desarmando.
Aun así te vas a ir más o menos a la mitad de su valor en la agencia. O sea, alrededor de unos treinta mil pesos por los dos faros.
Más aparte, imagina como en este caso, que te roben y te afecten las salpicaduras, te afecten el cofre y te rompan la fascia. Esa facia ya no sirve. Ya le rompieron las guías.
Los amantes de lo ajeno se volvieron buenísimos. Ya robando estos faros, ¿Y ve la agresividad con la que lo hacen?
Sí, y esto precisamente es para no romper el faro Entonces le rompen la madre a tu auto por completo para sacar lo más entero posible el faro.
Y la mejor forma de hacer saber a la marca que no estamos de acuerdo con la calidad de sus productos es no comprandolos.
Pero si esto ya te pasó, mira dónde puedes traer tu auto reparar y en cuanto lo repares, mándalo a volar deshazte de él. Véndelo se va a ver así de bonito. Nadie va a notar que sucedió, pero véndelo.
Otros Articulos de tu Interés:
- Aumenta el Robo de Faros de la Marca Seat ¡Alerta!
- Jalisco se convirtió en un riesgo la venta de autos
- Profeco emite alerta por falla en los autos Kia K4 Sedán 2025
- Estafas en Compraventa de Automóviles: Guía Definitiva para Protegerte en Temporada Decembrina
- El Estado de México y el Aumento de la Extorsión: Un Problema Creciente hasta Noviembre 2024
Excelente deja tu comentario